El Granca visita el Nou Congost

Partido de la primera vuelta ante Baxi Manresa

CB GRAN CANARIA

Manresa —

0

Los pupilos de Jaka Lakovic continúan con su hoja de ruta. La escuadra amarilla quiere seguir con su buena racha de resultados en competición doméstica, pero para ello deberán sacar un triunfo de un feudo siempre exigente, el Nou Congost. Prueba importante para el Dreamland Gran Canaria, que aterrizará en Manresa después de cosechar dos victorias de forma consecutiva en Liga Endesa.

BAXI Manresa contra Dreamland Gran Canaria, partidazo a la vista en la jornada 25. El combinado que dirige Jaka Lakovic viene de cuajar dos triunfos seguidos en liga. Si bien es cierto que la eliminación en BKT EuroCup sigue pesando, los amarillos continúan demostrando un gran nivel en competición doméstica. En los últimos seis partidos, el Dreamland Gran Canaria ha salido vencedor en cinco, sumando importantes victorias como la que logró ante Real Madrid (100-77), Baskonia (98-80) o Casademont Zaragoza (111-85). El equipo isleño quiere hacer el mejor papel posible en esta Liga Endesa, en la que, a día de hoy, sigue siendo cuarto en la tabla clasificatoria con un balance de 16 victorias y 8 derrotas, empatado con el Barça.

El rival de este sábado es el BAXI Manresa de Pedro Martínez. Los manresanos son décimos en la clasificación, con 13 victorias y 11 derrotas. En una tabla de lo más apretada, los de Pedro Martínez siguen empatados con equipos como Baskonia. BAXI Manresa llega al encuentro después de vencer por 81-83 en la pista de Joventut Badalona en un partido de lo más apretado en el que consiguieron la victoria en el último segundo. No obstante, también vienen de cuajar dos derrotas en los últimos tres partidos en Liga Endesa. A nivel individual, continúan destacando jugadores como Devin Robinson, Brancou Badio y Dani Pérez. Será, sin duda, un auténtico duelo de titanes en un feudo de lo más complicado. Como dato, hay que destacar que el Dreamland Gran Canaria no gana en la pista de BAXI Manresa desde la temporada 2020/2021.

La Liga Endesa no frena para Lakovic y los suyos, una nueva batalla espera al conjunto amarillo este fin de semana en tierras manresanas.

Etiquetas
stats