El Iberostar Tenerife, campeón del Trofeo Ciudad de Palma
El Iberostar Tenerife continúa llenando su alforja de pretemporada de buenas sensaciones al imponerse este sábado noche al Movistar Estudiantes 77-82 en la final del Trofeo Ciudad de Palma.
El grupo de Alejandro Martínez salió airoso de un partido intenso, con alternativas de por medio, que amagó con romper a su favor desde el tercer cuarto (49-57), coqueteó luego con perderlo camino del cierre (71-66) y acabó por llevárselo a su terreno desde la defensa y la determinación (77-82).
Fue la segunda prueba de nivel de los aurinegros en dos días consecutivos, ante CAI y Estu, resuelta desde un buen ejercicio colectivo (todos los canaristas en pista anotaron), la convicción en el plan diseñado por el técnico y la cada vez mayor aportación de las nuevas incorporaciones.
Por ahí, el buen hacer de Nico Richotti, MVP del torneo, encontró esta vez aliados de lujo en la riqueza de recursos de Tim Abromaitis, que parece que llevara toda la vida de aurinegro, la intensidad de O'Leary e incluso los fogonazos de Kerry Carter.