La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Paulí: “No me crea una especial incertidumbre quien sea el entrenador”

El jugador del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero gerundense del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha asegurado que no le crea una “especial incertidumbre” quien sea el entrenador que releve en el cargo al técnico madrileño Aíto García Reneses.

Tras una visita a la trigésimo sexta edición del Campus del Club Baloncesto Gran Canaria, Paulí ha asegurado que al nuevo técnico le va a dar el cien por cien y le va a enseñar lo que sabe para que “tome sus decisiones”.

“Para nada pienso en quien vendrá ahora ni estoy nervioso por ello, solo me limito a hacer mi trabajo, que es lo que creo que el Gran Canaria quiere de mí ahora y por eso estoy tranquilo”, añade el catalán en un comunicado del Granca.

Oriol Paulí desvela que trabaja de cara al año que viene y que su objetivo es militar de nuevo en el Herbalife, ya que le encanta estar en la isla, donde se encuentra “muy cómodo”, aunque avisa de que a sus 22 años necesita “seguir creciendo como jugador y entrar más minutos en pista”.

“Tendré que hablar con el Gran Canaria para ver lo que piensa y lo haremos sin ningún tipo de nerviosismo, con tranquilidad, dándonos nuestra opinión al respecto, sin más problema”, agrega.

Sobre una posible salida del club amarillo, Paulí asegura que ahora mismo no se lo plantea, que solo piensa en trabajar, en mejorar las cosas con los técnicos ayudantes, quienes saben mejor que nadie en lo que tiene que progresar.

En relación con los movimientos que ya se han dado en la plantilla -las marchas de Aíto y Brad Newley- y otros que podrían darse próximamente, el alero del Granca reconoce que vive estos momentos con “tranquilidad y paciencia”.

“Es momento para pensar en mí, para mejorar todo aquello que no me es posible hacer durante el año. Entrenar tanto el aspecto físico como técnico sin pensar en lo que pasará el año que viene, en quien vendrá ni en quien dejará de venir. Pienso solo en mis cosas y en mejorar para tener un buen año”, subrayó.

Paulí pretende que su rol siga dando “pasos” hacia delante, porque “todo jugador tiene que tener el objetivo de que cada año debe ser mejor”.

“Cuando el equipo me ha necesitado he aparecido, además lo he hecho en posiciones que no eran las mismas y me lo han reconocido, por eso más contento no puedo estar. La irregularidad de minutos a veces te hace estar un poco más descontento, pero sé el rol que tengo en este equipo, cada año tiene que ir creciendo”, señala.

Sobre su participación en el campamento Adidas Eurocamp, Paulí ha indicado que fue una “experiencia inolvidable” que recordará durante mucho tiempo, porque tuvo la oportunidad de estar con los mejores jugadores sub-22 de Europa.

“Fue un placer porque pude aprender de ellos y estoy muy contento por la experiencia que viví”, apostilla.

Etiquetas
stats