La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Seeley afirma que está “más suelto” porque ya se ha adaptado

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley, ha manifestado que se siente más “cómodo y suelto” en el bloque que entrena Aíto García Reneses porque considera que conocer “mejor” el estilo de juego amarillo.

“Queremos seguir jugando muy duro y aprovechar nuestro buen momento de forma, sin pensar en la racha de resultados”, ha indicado Seeley a los medios de comunicación.

El exterior amarillo, que promedia 15 puntos en los últimos siete encuentros entre la competición doméstica y la europea, ha asegurado que está “concentrado” para hacer “lo mejor posible” en la pista lo que le pida el entrenador.

Seeley, que aniquiló a su exequipo ICL Manresa con 21 puntos, cinco rebotes y 32 de valoración en la pasada fecha liguera, se marca como objetivo seguir mejorando “en cada partido, sin pensar en dónde estaré la próxima temporada”.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Dominion Bilbao Basket se jugará este domingo, a partir de las 18.30 (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Perea, Oyón y Planells.

Etiquetas
stats