Cajamar anuncia que sus servicios financieros vuelven a la normalidad tras una incidencia de tres días

Oficina de Cajamar en Arrecife.

Canarias Ahora

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El Grupo Cajamar ha informado en la noche de este sábado de que han quedado restablecidos sus servicios financieros tras la incidencia técnica interna que ha afectado los últimos días a los servidores y sistemas operativos.

“Ya estån retomando gradualmente su funcionamiento habitual”, ha asegurado la entidad.

 Según explica en un comunicado, su red de cajeros y canales de banca digital -Banca electrónica y App- vuelven a funcionar con normalidad, si bien sus clientes “aún pueden tener abonos y/o cargos pendientes de procesar debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida”.

“Estamos trabajando para que puedan visualizarlos a la mayor brevedad posible y les pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que les podamos causar”, asegura.

“Agradecemos de nuevo todos los comentarios y críticas recibidos estos días como consecuencia de la interrupción temporal de nuestros servicios, así como los mensajes de comprensión y apoyo que también nos han llegado”, ha señalado la entidad en el comunicado.

La incidencia se restablece después de que el pasado miércoles los usuarios de la entidad empezaran a comunicar problemas para realizar pagos con sus cuentas bancarias.

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