Cajamar anuncia que sus servicios financieros vuelven a la normalidad tras una incidencia de tres días

El Grupo Cajamar ha informado en la noche de este sábado de que han quedado restablecidos sus servicios financieros tras la incidencia técnica interna que ha afectado los últimos días a los servidores y sistemas operativos.
“Ya estån retomando gradualmente su funcionamiento habitual”, ha asegurado la entidad.
Según explica en un comunicado, su red de cajeros y canales de banca digital -Banca electrónica y App- vuelven a funcionar con normalidad, si bien sus clientes “aún pueden tener abonos y/o cargos pendientes de procesar debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida”.
“Estamos trabajando para que puedan visualizarlos a la mayor brevedad posible y les pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que les podamos causar”, asegura.
“Agradecemos de nuevo todos los comentarios y críticas recibidos estos días como consecuencia de la interrupción temporal de nuestros servicios, así como los mensajes de comprensión y apoyo que también nos han llegado”, ha señalado la entidad en el comunicado.
La incidencia se restablece después de que el pasado miércoles los usuarios de la entidad empezaran a comunicar problemas para realizar pagos con sus cuentas bancarias.
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