La cadena Gloria Thalasso & Hotels, premiada por su responsabilidad medioambiental

La cadena Gloria Thalasso & Hotels, premiada por su responsabilidad medioambiental

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel****, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** y Gloria Palace Royal Hotel & Spa****sup, reciben el destacado reconocimiento de TUI Umwelt Champion 2020 por su gestión medioambiental, así como por el cuidado y la protección del entorno en el que se encuentran. Con esto se catalogan entre los mejores hoteles sostenibles de España y los 100 mejores en el ámbito internacional.

Este galardón representa una distinción especial a aquellos hoteles que cumplen con los requisitos técnicos y de organización en relación a una gestión sostenible y responsable. Este está sujeto a un método de valoración por parte de auditores oficiales que verifican que se cumplen una serie de medidas que respetan el medioambiente y se tienen en cuenta además, la opinión de los huéspedes a través de diversas encuestas.

Desde el año 2007, la empresa ha ido realizando inversiones en fuentes renovables. En la actualidad, todos los hoteles cuentan con instalaciones que producen energías limpias. Disponen de una planta solar térmica, dos plantas fotovoltaicas, tres calderas de biomasa e incluso una instalación aerotérmica que permite obtener la energía del aire que nos rodea para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, sustituyendo así el consumo de combustibles fósiles mediante el aprovechamiento de estas fuentes de energías. Más del 80% de la energía necesaria para el calentamiento de piscinas, aguas sanitarias de los hoteles, Thalasso y Spa se generan con energía renovable.

Gloria Thalasso & Hotels se enorgullece al recibir este galardón donde se puede ver reflejado el esfuerzo, la preocupación y el compromiso creciente de la cadena con el medioambiente.

Etiquetas
Publicado el
20 de enero de 2020 - 14:24 h

Descubre nuestras apps

stats