Lopesan asegura que el 'brexit' no está afectando a las reservas de los británicos

Stand de Lopesan en la World Travel Market.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El director de Comunicación del Grupo Lopesan, Francisco Lopesan, ha asegurado este martes que los británicos “desean seguir planificando sus vacaciones al margen de las consecuencias que el brexit pueda provocar en la economía del país”. Es una de las conclusiones que extrae de las conversaciones mantenidas durante la segunda jornada de la World Travel Market de Londres, con resultados “muy positivos” para la cadena hotelera, según informa en un comunicado.

Moreno afirma que los británicos están siendo “más previsores” en sus reservas y, de ahí, el incremento que se percibe respecto a temporadas anteriores.

El equipo comercial de Lopesan mantuvo durante este martes más de una veintena de reuniones, entre otras, con los touroperadores Thomas Cook UK y FTI.

De manera paralela, representantes de entidades financieras de República Dominicana también han visitado el stand interesándose por el proyecto a punto de iniciarse en el país caribeño, donde el Grupo Lopesan prevé construir un nuevo hotel de 1100 habitaciones en el terreno anexo al resort que ya posee en Playa Bávaro, el Ifa Villas Bávaro.

Junto a los encuentros comerciales, el stand de Lopesan también ha recibido la visita de diversas autoridades políticas como Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, o Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, a los que el consejero delegado de Lopesan, Francisco López, y otros representantes del Grupo trasladaron “la necesidad de que las autoridades políticas pongan la mayor celeridad posible para el desarrollo de proyectos urbanísticos, aprovechando el buen momento que está viviendo Canarias, cuya oferta alojativa es actualmente inferior a su demanda”.

Etiquetas
stats