Mercadona dona más de cinco toneladas de alimentos a la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura
La cadena de supermercados Mercadona ha entregado más de cinco toneladas de alimentos de primera necesidad a la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura que serán distribuidos entre las personas más necesitadas, después del acuerdo entre la cadena de supermercados y esta organización con dos casas de acogida (una de mujeres y otra de hombres), un albergue, comedor social, ropero, y que atiende a más de 2.000 personas.
Según expresa Mercadona en una nota de prensa, el director de Relaciones Externas de la empresa en Las Palmas, Arcadio Peñate y el Pastor de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura, Ángel Manuel Hernández, se han comprometido a seguir con esta “buena relación que tan buenos frutos está dando”. Así, la compañía valencia ha agradecido a la Misión Cristiana Moderna “su trabajo y dedicación al servicio de los majoreros más necesitados”.
Por su parte, el Pastor de la Misión Cristiana Moderna ha agradecido enormemente “la continua iniciativa solidaria de Mercadona en colaboración con la labor de la Misión, en la entrega de más de cinco toneladas donadas, que en estos momentos nos son tan importantes para atender a las personas más necesitadas”.