Frontera une marca turística y producto agrícola local para conquistar mercado

"Hay que sacarle partido a todo este amplio abanico que el municipio puede ofrecer”, dicen desde el Ayuntamiento.

“La Frontera es Turismo” es la nueva campaña de promoción turística que ha iniciado la Concejalía del Ayuntamiento de La Frontera junto con la Cooperativa del Campo de Frontera.

El colorido logotipo turístico compartirá protagonismo con el ya reconocido lagarto del Salmor tan identificativo de sus flotas, y así seguir promocionando este municipio, uniendo su marca turística y seña de identidad a los productos agrícolas y vinícolas, tan representativos y exclusivos del municipio y de la isla de El Hierro.

La concejal responsable, Miriam Moreno López, explica: “La Frontera es Turismo no sólo se refiere a sol y playa, tenemos muchos tipos de turismo en el municipio y en la isla de El Hierro, en general, como lo son el turismo rural, deportivo, de naturaleza o cultural; y que mejor que combinar estos con el gastronómico, de la mano de nuestros productos estrella. Hay que sacarle partido a todo este amplio abanico que el municipio puede ofrecer”.

Asimismo desde la Gerencia de la Cooperativa del Campo han manifestado estar “muy agradecidos y encantados de poder llevar la imagen de nuestro municipio en una iniciativa conjunta con la Concejalia de Turismo”. 

Con esta última acción Miriam del Pino Moreno López, como concejala de este ayuntamiento se despide de su labor frente a la Concejalía de Turismo destacando que “ha sido un gran honor  para mí ser concejal de La Frontera, poder llevar a término todos los proyectos que he diseñado y representar a mi municipio con orgullo”.

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2019 - 01:33 h

Descubre nuestras apps

stats