El desfile de batucadas y comparsas atrae a más de 5.000 personas a Las Canteras

Desfile de comparsas y batucadas en Las Canteras.

Canarias Ahora

0

Las Palmas de Gran Canaria ha celebrado este domingo un encuentro de batucadas y comparsas, dos tipos de formaciones que son parte fundamental de los carnavales. A las 17:00 horas, desde el punto de partida anunciado en el programa, la Casa Roja cercana a Luis Morote, concentró un buen número de integrantes de estos grupos.

Ante ellos, miles de personas fueron repartiéndose por el recorrido que contemplaba la calle Luis Morote, General Vives y Sagasta, para volver al paseo de Las Canteras y desde allí acercarse a La Puntilla, concretamente a la calle Tenerife.

A lo largo del camino los miembros de las batucadas y comparsas sortearon selfies, vídeos, fotos y caras de asombro. Las caras de las más de 5.000 personas que con gran expectación fueron recibiendo a los grupos hasta que estos se disolvieron, en torno a las 19:00 horas, a la altura de la calle Tenerife.

Gracias a las batucadas Caribe, Samba Isleña, Piratas del Caribe y Paixo; y a las comparsas Baracoa, Kisamba, Lianceiros, Chiramay y Nuevo Estilo, el desfile fue un auténtico reclamo para el público local y el visitante en una cálida tarde de febrero, la tarde de un domingo que ofreció un lleno por el paseo.

Etiquetas
stats