Detenido por robos en diez coches y seis comercios cometidos en pocos días en Fuerteventura

Agentes de Policía Nacional, junto a sus coches patrulla.

Efe

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza y un delito de hurto en Puerto del Rosario.

La detención se produjo después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento, a través de los avisos al teléfono 091 y de denuncias interpuestas entre el 14 y 18 de octubre por varias víctimas, de varios robos cometidos en la capital majorera, ha informado la Policía Nacional.

Diez coches fueron fracturados para sustraer de su interior tanto objetos de valor como personales entre los días 14 y 15 de octubre.

El detenido también rompió, el día 18, el acceso a seis establecimientos comerciales para sustraer del interior dinero en efectivo y una cafetera eléctrica.

La Policía Nacional comenzó una investigación policial en la que se pudo determinar que todos estos hechos fueron realizados por una misma persona, que fue identificada y, tras ser localizada, detenida.

Días después de haber sido detenido por ocho delitos de robo con fuerza, acudió a un centro comercial y sustrajo un portátil valorado en 1.289 euros, por lo que fue de nuevo arrestado, en este caso por un delito de hurto.

Etiquetas
stats