Podemos La Oliva anuncia su abstención en la moción de censura contra el alcalde de CC: “Lo que hay nos disgusta, pero lo que viene nos horroriza”

Ayuntamiento de La Oliva, en Fuerteventura

Fuerteventura Ahora

Puerto del Rosario —

0

La militancia de Podemos La Oliva ha decidido “por unanimidad”, tras la asamblea celebrada el sábado, 23 de mayo, que el grupo municipal se abstenga en la moción de censura contra el actual alcalde de Coalición Canaria (CC), Isaí Blanco, a favor de Pilar González, de PP Majo (PPM), según ha indicado el partido.

“No apoyaremos políticas caciquiles, pues lo que hay nos disgusta, pero lo que viene nos horroriza”, asegura la formación morada. Para los responsables de la formación morada en el municipio, “vincular el nombre de Podemos siquiera a la posibilidad de apoyar esta moción de censura es un insulto al trabajo, a los principios y al esfuerzo de activistas, vecinos y vecinas y compañeras que han dado el paso en la construcción de este proyecto”.

Podemos La Oliva asegura que partidos como Gana Fuerteventura y En Marcha son “los resquicios de un PP majorero que vendió al mejor postor el norte de nuestra preciosa isla”. “La corrupción que se esconde detrás de ambos partidos, son lo peor que ha pasado a las gentes y los paisajes de la Oliva en los últimos 40 años”, insisten.

Por ello, afirma que “ni queremos un Marqués ni una coalición con años de experiencia en la especulación”, por lo que “nos mantendremos fuertes y unidas, y denunciaremos toda acción política que atente contra las desigualdades y la destrucción del Municipio”. “Podemos dice no a ambas políticas corrosivas y nos abstendremos”, concluye.

Etiquetas
stats