El calor continúa en Canarias este martes

Dos personas se disponen a hacer windsurf en la playa del Risco del Paso, en Fuerteventura

Europa Press

0

La previsión meteorológica para este martes indica que el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas e intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso de las máximas en zonas de interior y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en la vertiente sudeste y noroeste, donde hay probabilidad de rachas ocasionales muy fuertes. También habrá predominio de las brisas en la costa oeste.

Por su parte, en la provincia de Las Palmas indica que en litorales del norte y este de Gran Canaria estará nuboso; mientras que en el resto habrá intervalos de nubes medias y altas abriéndose amplios claros durante la madrugada y por la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con predominio de nubosidad media y alta, abriéndose amplios claros por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 grados de mínima y los 23 de máxima. Por último, el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte principalmente en las vertientes del sudeste y noroeste, donde hay probabilidad de rachas ocasionales muy fuertes. En costas del norte y suroeste predominarán las brisas.

Etiquetas
stats