La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni

Cielos encapotados este martes en Canarias

Un hombre pesca en La Graciosa

Efe

0

Los cielos nubosos o con intervalos predominarán este martes, sobre todo durante la primera mitad del día, mientras que durante la noche se prevén lluvias débiles y dispersas, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 arreciando a 5, localmente 6 mar adentro, en costas noroeste, y costa sureste. Marejada aumentando localmente a fuerte marejada mar adentro. En costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, más compactos durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 26  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, más compactos durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento de componente norte moderado, más intenso en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 25  

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales y probables lluvias débiles dispersas en horas nocturnas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23  

TENERIFE

En cumbres centrales, despejado. En el nordeste, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles dispersas en horas nocturnas, y apertura de amplios claros en horas centrales. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, salvo ligeros ascensos en la cumbre. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertiente este y punta noroeste. Brisas en costas oeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25  

LA GOMERA

Intervalos nubosos, más compactos en el norte y con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado, más intenso puntualmente en vertientes este y noroeste. Brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 25  

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas, abriendo claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sudeste. Brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    19 23  

EL HIERRO

Intervalos nubosos, abriendo amplios claros en horas centrales, con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 20  

Etiquetas

Descubre nuestras apps