Primer lunes de agosto con cielos nubosos en Canarias, excepto en Lanzarote y Fuerteventura

Nubes en el sureste de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

0

Los cielos nubosos y las lluvias débiles y ocasionales seguirán predominando este lunes en Canarias, excepto en Lanzarote y Fuerteventura, donde los cielos estarán despejados.

En el mar habrá noreste 6 o 7 en el sureste y noroeste, amainando de madrugada a 6, ocasionalmente 7 y 4 a 6 en el resto. Fuerte marejada, gruesa mar adentro en el noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado con intervalos de nubes bajas en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en el interior sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      20  28  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado con intervalos en el norte y oeste a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            21  26  

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte con apertura de claros durante las horas centrales y probables lluvias débiles ocasionales a primeras y últimas horas del día. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en la mitad sur. Viento del noreste fuerte con rachas muy fuertes en zonas bajas de las vertientes sureste y noroeste durante la madrugada, tendiendo a disminuir por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   21  24  

TENERIFE

Nuboso en el norte con apertura de claros durante las horas centrales y probables lluvias débiles ocasionales, en especial en medianías del noreste a primeras y últimas horas del día. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados en general. Temperaturas en ligero descenso en zonas altas y en la vertiente oeste, en especial en medianías, y con pocos cambios en el resto. Viento del noreste, más intenso en zonas bajas de la vertiente sureste y especialmente en el extremo noroeste, tendiendo a disminuir a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        21  29  

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos en el norte con probables lluvias débiles ocasionales a primeras y últimas horas del día. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero descenso en general, en especial en vertientes sur y oeste y en zonas de interior. Viento del noreste fuerte con rachas muy fuertes en vertientes este y noroeste durante la madrugada, tendiendo a disminuir a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    22  27  

LA PALMA

Nuboso en el norte y este con apertura de claros durante las horas centrales y probables lluvias débiles ocasionales, en especial en medianías del noreste a primeras y últimas horas del día. En el resto, cielos poco nubosos o despejados en general. Temperaturas en ligero descenso en zonas altas y en la vertiente oeste, en especial en medianías, y con pocos cambios en el resto. Viento del noreste, siendo ocasionalmente fuerte con rachas muy fuertes en vertientes sureste y noroeste durante la madrugada, tendiendo a disminuir a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        21  26  

EL HIERRO

Nuboso en el norte con apertura de claros durante las horas centrales y probables lluvias débiles ocasionales, en especial en medianías del noreste a primeras y últimas horas del día. En el resto, cielos poco nubosos o despejados en general. Temperaturas en ligero descenso en general, en especial en vertientes sur y oeste y en zonas de interior. Viento del noreste, siendo ocasionalmente fuerte con rachas muy fuertes en el extremo noroeste durante la madrugada y tendiendo a disminuir a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      15  18 

Etiquetas
stats