La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes

Sábado gris y lluvioso en Canarias

La Sorrueda, en Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles predominarán este sábado en el norte y las medianías de las islas, donde las temperaturas permanecerán sin cambios y los vientos serán del nordeste.

En el mar habrá noreste 4 o 5 localmente 6 en costas noroeste y sur. Fuerte marejada. En costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Predicción por Islas para este sábado:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y este al inicio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      15  21  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el este al inicio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas de interior por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            16  20  

GRAN CANARIA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos sin descartar lluvias débiles, ocasionales y dispersas en medianías a primeras horas, y con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más significativo en zonas altas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, así como en cumbres expuestas. Régimen de brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

las Palmas de Gran Canaria   17  21  

TENERIFE

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos sin descartar lluvias débiles, dispersas y ocasionales en medianías a primeras horas, y con apertura de amplios claros a partir de mediodía. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos principalmente de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo el de las máximas en especial en zonas altas. Heladas débiles en cumbres centrales. Viento del nordeste, que será fuerte en la vertiente sureste y extremo noroeste. Brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        16  22  

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, y con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de norte y nordeste, más intenso en vertientes este y noroeste. Brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    16  22  

LA PALMA

En el nordeste y este, cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías durante la primera mitad del día, y con apertura de algún claro por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste así como en la zona de El Paso, donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. Predominio del régimen de brisas en la vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        16  21  

EL HIERRO

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en medianías a primeras horas, y con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo el de las máximas. Viento del nordeste ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando el régimen de brisas en la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      11  15

Etiquetas
Publicado el
15 de enero de 2021 - 19:31 h

Descubre nuestras apps

stats