Tiempo en Canarias

Suben las temperaturas este lunes en Canarias

Playas de El Cotillo, en Fuerteventura

Efe

0

Los cielos de Canarias tendrán este lunes intervalos de nubes altas en general, con algún intervalo de nubes bajas en las islas de mayor relieve, así como temperaturas en ligero ascenso y viento en general flojo, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

En cuanto al estado del mar, el viento soplará variable con fuerza 1 a 3 como norma general en las costas del Archipiélago, arreciando a fuerza 4 del nordeste conforme avance el día. Habrá mar rizada o marejadilla, que en algunos puntos podrá aumentar a marejada, y mar de fondo del noroeste de en torno a 2 metros de altura.

Esta es la previsión para este lunes por islas:

LANZAROTE

Poco nuboso con intervalos de nubosidad alta, y algunos intervalos de nubosidad baja en los litorales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo a moderado del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Arrecife           14 23 

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con intervalos de nubosidad alta, y algunos intervalos de nubosidad baja en el litoral este. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo a moderado del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Puerto del Rosario      15 22 

GRAN CANARIA

Poco nuboso con intervalos de nubosidad alta, y algunos intervalos de nubosidad baja en los litorales norte y este. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento en general flojo del nordeste, soplando moderado a partir del mediodía en el sureste y extremo noroeste. Brisas en el suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 23 

TENERIFE

Poco nuboso con presencia de nubosidad alta en general. Intervalos de nubes bajas en el nordeste y, por la tarde, en zonas del interior. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento en general flojo de componente este, soplando moderado a partir del mediodía en el sureste. Brisas en el oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23 

LA GOMERA

Intervalos nubosos con presencia de nubosidad alta e intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas sin cambios o con algún ligero ascenso, especialmente en zonas altas. Viento flojo del nordeste, con intervalos de moderado a últimas horas en el este y noroeste. Brisas en el suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 23 

LA PALMA

Intervalos nubosos de nubosidad alta, con presencia de nubes bajas al oeste por la mañana. Tenderá a cielos nubosos en la vertiente este por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este, con intervalos de moderado a partir del mediodía en los extremos sureste y noroeste. Brisas en el oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 22 

EL HIERRO

Nubosidad alta e intervalos de nubes bajas, predominando los cielos poco nubosos durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo de componente este, con intervalos de moderado a partir del mediodía. Brisas en el suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Valverde           13 17

Etiquetas
stats