Temperaturas sin cambios este sábado en Canarias

Primer día de mascarilla obligatoria, también en la playa. EFE/Carlos de Saá

Efe

0

Los cielos estarán nubosos este sábado en el norte de las islas de más relieve, con claros en horas centrales del día, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el norte de Lanzarote, intervalos nubosos matinales con apertura de grandes claros a partir de mediodía. 

 No se descartan lloviznas ocasionales de madrugada en el norte de las islas occidentales. 

Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas orientadas al suroeste. 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6, excepto en costas norte, arreciando localmente a 7 en costas sureste y oeste. Fuerte marejada, excepto marejada en costa norte. En costas sur y suroeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE SÁBADO POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y oeste, predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste, más intenso en zonas de interior por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife                      21  28  

FUERTEVENTURA

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos matinales en litorales este y oeste. Temperaturas sin cambios. Viento del noreste, más intenso en zonas del interior y en la vertiente sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario            22  27  

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste y por debajo de unos 700 metros, cielos nubosos abriéndose amplios claros a partir de mediodía. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en general con pocos cambios salvo ligero descenso de las máximas en zonas del interior. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres, viento en general flojo del noreste con brisas durante las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria   22  24  

TENERIFE

En el norte y por debajo de unos 900 metros, predominio de cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales en el nordeste; baja probabilidad de lloviznas dispersas y ocasionales en medianías durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en costas orientadas al oeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste disminuyendo a flojo variable a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife        22  28  

LA GOMERA

En el norte y por debajo de unos 900 metros, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; baja probabilidad de lloviznas ocasionales en medianías a primeras horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios salvo ligero descenso de las máximas en zonas del interior. Viento del norte a nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes este y noroeste. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte. Brisas en las costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera    23  27  

LA PALMA

En el norte y este y por debajo de unos 1000 metros, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; no se descartan lloviznas ocasionales a primeras horas, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas orientadas al oeste y en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma        21  27  

EL HIERRO

En el norte, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; no se descartan lloviznas ocasionales a primeras horas, principalmente en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios salvo ligero descenso de las máximas en zonas altas. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde                      16  20

Etiquetas
stats