La calima remitirá por fin este miércoles y bajarán las temperaturas en Canarias

Imagen de archivo de la calima en la cumbre de La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La calima en altura que ha afectado a Canarias en los últimos días tenderá a remitir durante la tarde de este miércoles, jornada en la que también se prevé que desciendan las temperaturas máximas y que se registren vientos de hasta 100 kilómetros por hora en las cumbres de Tenerife.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento de componente norte flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 21 27

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento de componente norte flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias y altas. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior, especialmente las máximas. En costas, viento de componente norte flojo, predominando las brisas. En cumbres viento del noroeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, pudiendo alcanzar las rachas los 70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

Intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas, en especial al final del día. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior. En costas, viento variable flojo, predominando las brisas. En cumbres centrales, viento de componente oeste fuerte, con rachas por encima de los 70 km/h y alcanzando ocasionalmente los 100 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas, en especial al final del día. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior, especialmente las máximas. En costas, viento del norte flojo, con intervalos de moderado en puntas este y oeste, predominando las brisas en costas norte y sur. En cumbres, viento del noroeste moderado a fuerte durante la madrugada, con rachas que podrían alcanzar los 70 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 22 27

LA PALMA

Intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior. En costas, viento variable flojo con brisas, girando a noroeste flojo a moderado por la tarde. En cumbres, viento del noroeste moderado a fuerte durante la madrugada, con rachas que podrían alcanzar los 70 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 20 25

EL HIERRO

Intervalos nubosos, predominando la nubosidad media y alta. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas, en especial al final del día. Calima tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior, especialmente en las máximas. En costas, viento variable flojo con brisas, girando a noroeste flojo a moderado por la tarde. En cumbres, viento del noroeste moderado a fuerte durante la madrugada, con rachas que podrían alcanzar los 70 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 19 23

Etiquetas
stats