eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Localizado el cadáver de un hombre tras el incendio de una casa en Lanzarote

El incendio se produjo en el barrio de Punta Mujeres, en Haría y hasta allí se desplazaron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción

A la llegada de los efectivos el  fuego se encontraba extinguido. Los sanitarios atendieron a una mujer, que presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

El cadáver de un hombre de 78 años ha sido localizado este sábado tras incendiarse una vivienda en la calle Virgen del Pino, en el barrio de Punta Mujeres, en Haría (Lanzarote), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 14:19 horas, CECOES recibió una alerta en la que se informaba del incendio en una casa ubicada en la segunda planta de un edificio en Haría, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

A la llegada de los recursos de emergencias, el fuego se encontraba extinguido, pero los bomberos localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo inerte de un septuagenario, confirmando el personal del SUC que estaba fallecido.

Asimismo, los sanitarios atendieron a una mujer, cuya edad se desconoce aún, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Fue trasladada al capitalino Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias judiciales, concluye la nota del CECOES. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha