El Ayuntamiento de Arrecife aumenta la presencia policial ante el avance de la epidemia

Agentes de la Policía Canaria en Telde, Gran Canaria

Europa Press

0

La Policía Local de Arrecife reforzará la vigilancia de cara al cumplimiento de las medidas de seguridad para frenar la expansión de la epidemia, según ha informado el Ayuntamiento capitalino.

Varios agentes policiales se han reunido este lunes con la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo. El objetivo del encuentro ha sido elaborar un plan de actuación que cuente con la cooperación de los diferentes cuerpos de seguridad para aumentar las actuaciones que limiten los contagios de COVID-19. La Policía Canaria ya ha destinado seis agentes en la isla.

La alcaldesa, Ástrid Pérez, ha destacado que “se siguen reforzando las medidas en las calles de Arrecife para el cumplimiento de las normas, más aún desde el pasado viernes con la entrada de toda Lanzarote en la fase 3 de alerta”.

“Los malos datos sanitarios de los últimos días nos obligan a tomar medidas y a ser responsables para frenar las curva de contagios. Es necesario que todas los cuerpos policiales actúen conjuntamente para lograr reforzar las labores de vigilancia y garantizar el cumplimiento de las normas”, destacó el primer teniente alcalde y concejal de Policía Local, José Alfredo Mendoza.

Etiquetas
stats