La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo mantiene activa la formación continua del sector artesanal impartiendo cursos de inglés básicos

Susana Machín, consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía que dirige Susana Machín, mantiene activa la formación, impartiendo en esta ocasión un curso-taller de inglés básico solicitado por el tejido artesanal orientado a mejorar la comunicación con la clientela, indica en una nota de prensa.

Susana Machín destaca que esta iniciativa está a disposición de los artesanos y las artesanas con carné en vigor cuyo desarrollo será los días 7, 8, 14, 15 y 21 de julio en sesión de tarde. Recuerda la consejera que la validez de 4 años a partir de la cual hay que renovarlo y que toda la información se encuentra en la web del Cabildo y en la página de la consejería https://artesaniadelapalma.com/

Igualmente, la consejera indica que las sesiones serán de tres horas de duración y el lugar elegido es el Museo del Puro Palmero en Breña Alta siguiendo la línea de diversificar los diferentes cursos por los 14 municipios y así acercar la formación a todo el tejido.

La empresa encargada de gestionarlo es Sepropyme SL, se apunta en la nota, que trabaja actualmente con el área de artesanía en diferentes acciones formativas.

Susana Machín pone de relieve la importancia de dotar de herramientas que permitan dar a conocer la tradición artesana palmera a los verdaderos protagonistas de mantenerla viva.Los artesanos y las artesanas que quieran acceder a esta formación deben inscribirse previamente a través del teléfono 922 423 100 (ext. 4364 y 4378) o el correo electrónico servicio.artesania@cablapalma.es

Etiquetas
stats