El Cabildo apuesta por “la movilidad sostenible” e incorpora un segundo vehículo cien por cien eléctrico a su flota

Presentación del segundo vehículo cien por cien eléctrico que el Cabildo de La Palma incorpora a su flota

El Cabildo Insular de La Palma mantiene su apuesta por “la movilidad sostenible y el respeto al medioambiente, y en este sentido ha hecho oficial la incorporación de su segundo vehículo eléctrico a su flota”, indica en una nota de prensa. El presidente insular, Mariano H. Zapata, junto al vicepresidente, José Adrián Hernández, ha recibido el coche, que estará a disposición del Servicio de Presidencia de la institución.

“Recibimos oficialmente este vehículo cien por cien eléctrico, cuya adquisición se enmarca en una línea de actuación política que nos compromete con el respeto al medioambiente, la movilidad sostenible y, en general, el cumplimiento de la agenda de las Naciones Unidas para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, ha asegurado el presidente.

El nuevo vehículo eléctrico, adscrito al Servicio de Presidencia, es un Hyundai Kona de cinco plazas, que se adquiere bajo la modalidad de renting. Se trata del segundo coche de la Corporación insular palmera con cero emisiones de gases a la atmósfera tras el Volkswagen Golf eléctrico que se incorporó en abril del año pasado al Servicio de Innovación y Nuevas Tecnologías, se apunta en la nota. Cabe recordar, concluye, que el Servicio de Presidencia también dispone de dos vehículos híbridos.

Etiquetas
Publicado el
5 de julio de 2020 - 13:24 h

Descubre nuestras apps

stats