La portada de mañana
Acceder
Prohibición de fumar, más restricciones sociales y cribados: las comunidades buscan más medidas ante el aumento de contagios
Juan Carlos I, un capitán general del Ejército en paradero desconocido
Las irregularidades en la contratación de temporeros mediante intermediarios dificultan el control de la COVID-19

Los artistas Carlos Catana y Margarita Galván reabren el Circo de Marte

Margarita Galván y Carlos Catana en una imagen de archivo.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma reabre sus puertas, con aforo limitado, con una actuación, el próximo 17de julio, a las 20.30 horas, de Carlos Catana (voz)  y Margarita Galván ( piano). El espectáculo que presentan estos dos artistas de amplio recorrido dentro de la música en Canarias, habla de la vida, de la carretera o de la poesía de Félix Francisco Casanova.

El también poeta y músico de rock Carlos Catana ha trabajado la poesía simbolista de Casanova durante más de quince años y ha puesto música a muchos de sus poemas. Simbiosis entre poesía y música, entre piano y voz, donde Margarita Galván funde la poesía en el piano de estilo impresionista. Además de los poemas de Félix Francisco Casanova se podrán escuchar canciones emblemáticas de toda la trayectoria artística de Carlos Catana. En estos tiempos convulsos, ambos artistas, Marga Galván y Carlos Catana, apuestan por la palabra, por la poesía acompañada de música, por el arte como medio indispensable de comunicación y crecimiento de la humanidad.

Etiquetas
Publicado el
12 de julio de 2020 - 20:45 h

Descubre nuestras apps

stats