Los conciertos de Nathy Peluso y Amaral en El Paso se cancelan por la erupción volcánica

Nathy Peluso.

El concierto que Nathy Peluso tenía previsto ofrecer el próximo 1 de octubre en el campo de fútbol de El Paso se cancela por la situación de emergencia que se vive en la isla debido a la erupción del volcán en Cumbre Vieja que ha devastado este y otros municipios, se informa en nota de prensa. 

Desde El Time Eventos, New Event y el Ayuntamiento de El Paso se informa de que ante tal situación se ha decidido cancelar la actuación de la artista por motivos obvios y trasladar a toda la ciudadanía de La Palma nuestro profundo pesar por lo que se está viviendo. 

En ese sentido, envían fuerza y ánimo a las personas que han sido evacuadas y que han perdido sus casas. 

El importe de las entradas que se han obtenido a través de la ticketera será devuelto por el mismo método en el que se hizo el pago a partir de la próxima semana. 

Para las entradas que han sido obtenidas a través del Centro Turístico CIT Tedote, piden que estén pendientes de la información que vayan ofreciendo y que no acudan a esta zona, ya que las carreteras están cortadas. 

Cancelación de Amaral 

Asimismo, desde El Time Eventos y el Ayuntamiento de El Paso se anuncia también la cancelación del concierto de la artista Amaral, previsto para el 2 de octubre en el campo de fútbol de El Paso. 

Desde la productora informan de que la devolución de entradas se hará a través del mismo método que se realizó la compra y que próximamente los afectados serán contactados. 

Etiquetas
Publicado el
22 de septiembre de 2021 - 18:29 h

Descubre nuestras apps

stats