La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un retrato de Emilio Barrionuevo gana el Premio Sony Alpha Universe

El retrato de Emilio Barrionuevo lleva por título 'Un rostro en la multitud'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Emilio Barrionuevo sigue logrando reconocimientos. El prestigioso fotógrafo palmero, con varios galardones internacionales, ha logrado el Premio Sony Alpha Universe en un concurso de retratos de Instagram. “Aunque muchas imágenes impresionantes destacaban entre las miles de publicaciones, hubo una que despertó el interés de los jueces: la simple imagen en blanco y negro de un hombre mirando a cámara estaba perfectamente ejecutada y la intensidad en la mirada del sujeto elevaba la imagen más allá de un buen estudio técnico para convertirla en una imagen llena de personalidad”, aseguran los responsables del certamen.

“Esta imagen la ha tomado el fotógrafo español Emilio Barrionuevo. Emilio es fotógrafo de retratos profesional desde hace cuatro años. Durante este tiempo, ha desarrollado un estilo personal que puede apreciarse claramente en su cuenta de Instagram (@emiliobarrionuev0)”, indican.

“Me refiero a mi estilo como ‘Retrato emocional”, cuenta Emilio a los promotores de Sony Alpha Universe . “Consiste en utilizar el blanco y negro con mucho contraste para resaltar las expresiones y la iluminación de los sujetos, no solo su apariencia, sino también sus emociones”, explica el fotógrafo palmero.

Etiquetas
stats