La legendaria banda UB40 traerá sus grandes éxitos a La Palma en agosto

La Palma Ahora

El Paso —

0

La legendaria banda británica UB40,actuará el próximo 5 de agosto en el recinto de las fiestas de la Bajada de la Virgen del Pino en El Paso. “Autores de grandes clásicos como 'Red Red Wine', el influyente grupo de Birmingham llega a la isla en un evento único en Canarias en el que el sonido reggae será el protagonista de una noche inolvidable”, informa la organización.

Con su estilo musical único que fusiona el reggae con elementos de pop, dub y rock, la banda formada en 1978 es conocida por históricos éxitos de más de 500 millones de visualizaciones como “Red Red Wine” o “Can't Help Falling in Love”. Aunque su lista de éxitos es extensa, con otros grandes temas como “Kingston Town”, entre muchos otros.

El grupo ha vendido millones de discos en todo el mundo a lo largo de estas décadas y ha realizado varias giras internacionales que son todo un éxito, siendo a día de hoy uno de los más relevantes de la escena musical e influencia para muchas otras bandas y artistas.

El nombre de la banda, UB40, se lo dió un formulario de desempleo del gobierno británico (formulario de desempleo número 40), que los miembros originales de la banda solían llenar mientras estaban desempleados durante la década de los 70.

UB40 ha tenido una larga y exitosa carrera que ha dejado una importante marca en la escena musical internacional, por lo que su paso por la isla de La Palma supone “un evento histórico en Canarias”.

“El mítico grupo llega a la isla el próximo 5 de agosto de la mano de la organización de El Time Eventos, una de las compañías del Archipiélago más destacadas de la última década por la organización de algunos de los mejores festivales de Canarias, como el Isla Bonita Love Festival, Boombastic Canarias, ResisTIME Live Fest y Canarias Summer Con”, subraya la nota.

El evento cuenta con el patrocinio y colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de El Paso y el Gobierno de Canarias a través de Turismo de las Islas Canarias, con el apoyo del Ministerio de Industria y Turismo y la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.

Las entradas para el concierto de UB40 en La Palma ya están disponibles en la página web de TomaTicket.es o en este enlace.

Etiquetas
stats