eldiario.es

9

Amalia Triana, entre las 7 mejores jugadoras de España en tenis de mesa

La niña, vecina de Breña Alta, compitió con las jugadoras más destacadas del país en el Top 8 Nacional.

Amalia Triana.

Amalia Triana.

Amalia Triana, de diez años y militante de la categoría benjamín de tenis de mesa, terminó séptima de España después de disputar el Top 8 Nacional. Una experiencia en la que tuvo la oportunidad de convivir y competir con las mejores jugadoras de España en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Murcia, se informa en nota de prensa.                                                                 

Para la pequeña, que pertenece a la disciplina del TM Defense, ha sido una experiencia inolvidable y una motivación para el resto ya que “se demuestra que con esfuerzo y tesón, los sueños se cumplen”. 

Para el alcalde, Jonathan Felipe, “tener una jugadora entre las siete mejores de España, en un municipio de 7500 habitantes, denota el trabajo de Amalia y el sacrificio de muchísimas personas, por lo que queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena”. 

Amalia seguirá ahora entrenando duro durante todo este mes, junto a su compañera de equipo Sara Ramos para afrontar el próximo Campeonato de España, que se celebrará en junio, con la máxima ilusión.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha