El Cabildo abre el plazo de preinscripciones para el Campamento de Verano 2016

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes que dirige Ascensión Rodríguez, abre a partir de este lunes y hasta el 20 de mayo el plazo de preinscripciones para el Campamento de Verano 2016, dirigido a menores nacidos entre 1999 y 2008 y que se desarrollará durante el mes de julio, informa en un comunicado.

Ascensión Rodríguez ha destacado que “la finalidad de este campamento es promover la interacción entre los pequeños y jóvenes a través de una convivencia en la que realicen actividades lúdicas y deportivas en un entorno natural y con la presencia de monitores que les acompañarán durante la experiencia”.

El campamento se celebrará en el Aula de la Naturaleza de El Riachuelo, en el municipio de El Paso y se realizará en tres turnos, cada uno de los cuales tendrá una duración de seis días y contará con la participación de un máximo de 60 menores.

Así, el primer turno se desarrollará del 4 al 10 de julio con los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2008; el segundo contará con aquellos nacidos entre 2003 y 2005 y será del 11 al 17 de julio; por último, el tercer turno se celebrará del 18 al 24 de julio y acogerá a aquellos menores nacidos entre 1999 y 2002.

En la nota se apunta que “los padres o menores interesados en realizar la preinscripción podrán hacerlo desde este lunes hasta el próximo 20 de mayo a través del teléfono 922 423 100 o escribiendo al correo serv.deportes@cablapalma.es. El sorteo de plazas se llevará a cabo el 25 de mayo de forma pública en el Salón de Plenos del Cabildo de La Palma a las 12:00 horas y la lista de admitidos se hará pública el día 27 de mayo”.

Recuerda que “las 60 plazas por turno cuentan con un grupo de reservas de dos plazas para Asuntos Sociales y 10 para aquellos menores que no sean residentes en La Palma. Una vez se cubran todas las plazas se establecerá una lista de reserva en la que tendrán prioridad los residentes palmeros”.

Etiquetas
stats