Los Cancajos, salida de las etapas oficiales de las dos copas de aguas abiertas de las XI Travesía a Nado Isla de La Palma

Presentación del cartel de la XI Travesía a Nado Isla de La Palma en Los Cancajos.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El 8 de junio tendrá lugar la XI Travesía a Nado Isla de La Palma, prueba deportiva organizada por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma que comprende diversos trayectos, todos ellos con llegada en la Playa de Santa Cruz de La Palma: 

-Trayecto Corto (1 Km) con salida en la Playa de Santa Cruz de La Palma (Municipio de Santa Cruz de La Palma). 

-Trayecto Medio (4 Km) con salida desde la Playa de Los Cancajos (Municipio de Breña Baja). 

-Trayecto Largo (7 Km) con salida desde la Playa de Puerto Trigo (Municipio de Puntallana).

-Y la Mini Travesía de 250 y 500 mts, prueba no competitiva en la Playa de Santa Cruz de La Palma. 

La Playa de Los Cancajos acoge la salida de la distancia de 4km que será la 5ª Etapa de la IX Copa de España de Aguas Abiertas de la Real Federación Española Natación (RFEN) y 6ª Etapa de la VI Copa Canaria de Aguas Abiertas de la Federación Canaria Natación como Etapa Premium. Este jueves se cubrieron todas las plazas disponibles. Por ello, se ha presentado el cartel oficial del evento con el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez Álvarez, junto con el presidente del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, Jerónimo Chacopino Molina, de la entidad organizadora. 

Las inscripciones para la XI Travesía a Nado Isla de La Palma se pueden efectuar en la web oficial del evento www.travesialapalma.com.

El evento deportivo cuenta con el patrocinio del Área de Turismo del  Cabildo de La Palma, así como la colaboración del Área de Deportes del Cabildo y de los ayuntamientos implicados en cada uno de sus trayectos: Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y Puntallana. A ello se suma el apoyo de diversas entidades y empresas locales, entre ellas Spar La Palma como colaborador principal en lo que se refiere al avituallamiento de la prueba.

Etiquetas
stats