La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

La fase de ascenso a Tercera División Nacional de Tenis de Mesa se celebra en el IES Las Breñas

La fase de ascenso a Tercera División Nacional de Tenis de Mesa se celebra en el IES Las Breñas.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El IES Las Breñas acogerá este sábado y domingo  la fase de ascenso a Tercera División, que organiza la Federación Palmera de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y el Ayuntamiento de Breña Baja, entre otras entidades. 

Un total de ocho equipos, provenientes de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, disputarán una apasionante competición con tres plazas disponibles para el ascenso a la Tercera División Nacional. 

En el caso de la isla de La Palma, habrá tres representantes, el TM Defense, Hermanos Acosta Mensa y TM Defense Noasira Construcciones. Sus rivales serán los tinerfeños Taoro TM Primera, Tibor Somos Identidad y Prakán Café Brasilia Comesa; el Ciudad de Gáldar e Irse Consulting, por Gran Canaria, así como el Peña La Amistad A de Fuerteventura.

Los partidos tendrán lugar el sábado 18 en horario de mañana, a partir de las 11.00 horas, y en horario de tarde, (entre las 16 y 19 horas). La competición y por tanto, los equipos que asciendan se conocerán el domingo 17 en horario de mañana, a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats