La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Héctor Rodríguez-Melany Rodríguez y Joel Triana se imponen en el II Slalom ADEA ‘Trofeo Auto Édal’

El Lancia Delta Integrale  de Héctor Rodríguez-Melany Rodríguez.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

Con temperaturas bastante frescas y algunos bancos de niebla en determinados momentos, se desarrolló en el Circuito Llano del Calvario de Villa de Mazo el II Slalom Adea ‘Trofeo Auto Édal’, una prueba puntuable para el provincial e insular de la especialidad que contó con más de 30 equipos inscritos y una excelente presencia de aficionados. 

Entre los turismos, Héctor Rodríguez, acompañado por Melany Rodríguez, impuso su Lancia Delta Integrale. Lo hizo tras ganar las dos primeras especiales y tras ceder la última por apenas una décima de segundo, acumulando un tiempo total de 9:18.4. 

La segunda plaza fue para otro Lancia Delta, el de Karem Pérez-Antonio Félix Pérez, que tras una sensacional actuación terminaron a sólo 2,7 segundos de los anteriores. Superaron en 1,1 segundos a Carlos Acosta y Alejandro de Paz. Los del Mitsubishi Lancer Evo X no tuvieron suerte al sufrir problemas en su vehículo desde la primera especial, salvando el podio al término de la última manga en detrimento del Citroën AX T4 Turbo de Pedro David Martín-Gara Alonso. Iván García-Esther García completaron el Top5 del II Slalom Adea ‘Trofeo Auto Édal’ a los mandos de su espectacular BMW Compact Proto. 

David Hernández y David Hernangómez, al volante de un Skoda Fabia 1.2 TSI N3, lograron la victoria en el Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, además de hacer lo propio en la Clase B5. 

En otros apartados correspondientes a la categoría de turismos, Ángel Luis Molina-José Alexis Molina impusieron su Toyota Starlet entre los B3; Sergio Pérez y David Marichal hicieron lo propio en la B4 con su Citroën Saxo, mientras que en la C6 fue el Subary Justy 4WD de Raúl Jorge-Ángel Jorge el que se llevó la victoria. 

Entre los car cross, Joel Triana impuso su monoplaza La Base 600 de la categoría E10 en cómputos generales, de hecho, logró el mejor tiempo en dos de las tres mangas para acumular un tiempo total de 8:47.4. La segunda plaza, y primero entre los E11, fue para Jonatan Godoy (La Base SX01), ganador de la última manga para acabar a 6,8 segundos del vencedor. Adán Rodríguez (YaCar) completó el podio a 1,7 segundos del anterior.

Etiquetas
stats