El Hotel Sol La Palma, alojamiento oficial de Reventón El Paso Fred. Olsen Express

Responsables del hotel y de la prueba deportiva.

El Hotel Sol La Palma, en Puerto Naos, se convierte nuevamente en el hotel oficial de Reventón El Paso Fred. Olsen Express, y por ende también del Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas. Este complejo hotelero, perteneciente a la cadena Meliá, acaba de reabrir sus puertas tras una profunda remodelación y acogerá, igualmente, algunas actividades que están incluidas en el programa de actos del décimo aniversario de la carrera de trail de El Paso, como por ejemplo la presentación de las dos competiciones, que tendrá lugar el miércoles 4 de agosto a partir de las 12:00 horas, se informa en nota de prensa. 

Alojarse en el Hotel Sol La Palma permitirá a los deportistas de Reventón y del Campeonato de España obtener una serie de ventajas, como hospedarse en un alojamiento cómodo y de alta calidad adaptado a sus necesidades, o disfrutar de un horario de comidas ajustado a los tiempos que marca la propia prueba.  

Otro servicio que tendrán a su disposición será el de transporte gratuito con dirección a El Paso. El día de la prueba funcionará un servicio de lanzaderas que también estará operativo por la noche, con el fin de devolver a los corredores a sus respectivos alojamientos. Así tendrán tiempo de completar la carrera y disfrutar del fin de fiesta, que este año corre a cargo de Macaco. 

La organización de Reventón El Paso Fred. Olsen Express valora de manera muy positiva la repercusión que tiene la carrera en el sector hotelero de la isla. La previsión de ocupación que existe en El Paso para las fechas de la prueba indica que será muy alta, o en muchos casos completa, circunstancia que también se produce en el resto de municipios vecinos. 

Los muchos corredores de Reventón Trail que se alojen en el Hotel Sol La Palma comprobarán que ha sufrido una intensa remodelación que ha afectado a gran parte del complejo, formado por Sol La Palma y Sol La Palma Apartamentos. Más de 300 habitaciones del hotel, uno de los más importantes de la Isla Bonita, situado en una zona estratégica como es el núcleo turístico de Puerto Naos, han cambiado completamente su fisonomía, atendiendo así a la reforma integral que el promotor llevará a cabo en este destacado enclave turístico palmero, que un año más será el hotel oficial de Reventón El Paso Fred. Olsen Express.

Etiquetas

Descubre nuestras apps