El Mensajero no pasó del empate sin goles ante Majadahonda y sigue en peligro

En la imagen, un momento del partido este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El Mensajero continúa sin reaccionar y este domingo no pasó del empate sin goles en el Silvestre Carrillo ante el Majadahonda y sigue dejando escapar puntos en casa, hasta el momento 19, lo que le mantiene en puestos de descenso a Tercera División.

El encuentro se inició con dominio visitante, aunque sin llegar a crear peligro en la portería de Gárate, que este domingo era el sustituto de Ione, pero con el paso de los minutos el cuadro local se hizo con las riendas del choque y así al cuarto de hora un centro de Nacho Rodríguez desde la línea de fondo fue sacado por Cidoncha al anticiparse a Kamal.

La oportunidad más clara del Mensajero llegó en un balón en largo de Jaime, que supera en el bote a la defensa, pero que Nacho Rodríguez de cabeza, en buena posición, remató fuera. Tras la reanudación el Majadahonda volvió a salir con presión y dispuso de una clara ocasión con un cabezazo de Sergio Oliva en óptima posición tras una falta que sacó Vicente Romero, pero el balón salió por fuera.

El Mensajero, falto de ideas y de fútbol, solo recurría a las acciones a balón parado, que ejecutaba Vianney, pero que no inquietaban al guardameta Miguel Ángel. Los disparos de Rayco desde la frontal tampoco generaban peligro, pero, por contra, el conjunto madrileño, a la media hora, pudo inaugurar el marcador con un remate de Portuga que Gárate envió a córner en una buena intervención.

Ya en la recta final Alex Cruz recuperó el balón, se adentró en el área, forzando el despeje de la defensa visitante, y una vez terminado el partido, los aficionados palmeros despidieron a su equipo con pitos en disconformidad por el juego que les ofreció.

Etiquetas
stats