La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Binter da el salto al mercado nacional con conexiones directas a Mallorca y Vigo

Los vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000  incorporados a la flota de Binter en 2017.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a destinos nacionales, señala en una nota de prensa. En concreto, en el mes de mayo comenzarán los enlaces con dos destinos: Mallorca y Vigo.

Con este salto al mercado nacional, la aerolínea canaria persigue “mejorar la conectividad del Archipiélago e incrementar la oferta de rutas aéreas directas con destinos nacionales”.

Binter se convierte así en “la única compañía que actualmente ofrece vuelos directos entre Canarias y ambos destinos”. Gran Canaria estará conectada dos veces a la semana con Mallorca y con Vigo y Tenerife Norte tendrá dos enlaces semanales con Mallorca.

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Estos billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Mallorca

Los lunes y jueves saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Mallorca a las 11.30 horas, que aterrizará en la Isla dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 15.20 horas, de donde despegará a las 16.20 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 18.40 horas.

La conexión entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte se realizará los miércoles y sábados. Una aeronave despegará de Tenerife a las 12.20 horas y aterrizará a las 16.30 horas en Mallorca, tras tres horas y diez minutos de vuelo. A las 17.20 horas despegará de allí para llegar tres horas y treinta minutos después, a las 19.50 horas, al Aeropuerto de Tenerife Norte.

Vigo

En el caso de Vigo, los jueves y domingos un avión despegará de Gran Canaria a las 11.00 horas para aterrizar en Vigo, tras dos horas y treinta minutos de travesía, a las 14.30 horas. La aeronave despegará a las 15.20 horas de Vigo rumbo a Gran Canaria, donde aterrizará a las 16.55 horas.

Código compartido con Iberia

Estas nuevas rutas, unidas al acuerdo de código compartido que Binter mantiene con el Grupo Iberia, suponen una notable mejora en la conectividad del Archipiélago canario con el resto del país.

Iberia comercializa los servicios interinsulares en Canarias operados por Binter y que conectan con los vuelos del Grupo Iberia a Gran Canaria y Tenerife, facilitando a los clientes con destino Canarias continuar sus vuelos al resto de aeropuertos del Archipiélago.

Además, el acuerdo de código compartido incluye las rutas entre Madrid y los destinos de Agadir, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Banjul y la isla de Sal, realizados con vuelos operados por el grupo Iberia, en el tramo de Madrid a Gran Canaria, y vuelos operados por Binter, en la conexión entre Gran Canaria y los aeropuertos africanos.

Etiquetas
stats