La campaña comercial de Navidad tuvo un consumo en La Palma de más de un millón de euros
Este viernes se ha realizado el sorteo de los 6.000 euros en premios de la Campaña Comercial de Navidad promovida por la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP) y el Cabildo Insular, en la que han participado los ayuntamientos de Fuencaliente, Tijarafe, Puntallana y Garafía, así como las asociaciones Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.
El sorteo ha tenido lugar a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Garafía. En él se han asignado 6 premios de 200 euros, 6 premios de 300 euros, y 3 premios de 1.000 euros, que se tendrán que gastar hasta el 31 de enero de 2019 entre los comercios participantes. “Hemos diseñado un reparto de premios original con el objetivo de que los clientes y clientas visiten y descubran otras zonas comerciales, otros establecimientos fuera de su círculo diario”, explicó la gerente de FAEP, Yolanda Guerra. “Según el mismo, en cada una de las zonas comerciales se invertirá un total de mil euros en premios, que se canjearán por medio de un sistema monetario hecho expresamente para la campaña”, continuó la gerente.
Según los datos oficiales, se han repartido un total de 105.000 boletos en toda la Isla, lo que supone una media de consumo durante la campaña de más de un millón de euros. El presidente de FAEP, Jorge Zebensuí Fernández, que también estuvo durante el sorteo, indicó que la campaña se elaboró “en base a nuestra visión de La Palma como una gran zona comercial común”. “Se han cumplido las expectativas y en líneas generales los comercios involucrados se han mostrado contentos con el desarrollo y los resultados obtenidos”, continuó el presidente. “Este año hemos aumentado el número de participantes y casi la mitad de los municipios de la Isla han estado presentes en la campaña. Nuestro objetivo es seguir creciendo de cara a un futuro y continuar creando sinergias entre las grandes zonas comerciales y aquellos tejidos empresariales más pequeños”.
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