Cuando seas padre comerás huevos y este Día del Padre en Spar La Palma te los regalan
Cuando seas padre comerás huevos y este Día del Padre en Spar La Palma te los regalan. La promoción incluye un cartón de 6 huevos de regalo por compras superiores a 25 euros. “¿Recuerdas cuando tu padre te decía cuando seas padre comerás huevos? Pues bien, ya eres padre y en Spar La Palma queremos celebrarlo contigo en todos nuestros Supermercados”. Así comienza esta simpática y original promoción que Spar La Palma ha preparado para celebrar el Día del Padre y que tiene como objetivo tener un detalle divertido con todos sus clientes, se informa en nota de prensa.
Y es que este fin de semana, en todos los supermercados Spar y Eurospar, regalarán a todos sus clientes, sean padres o no, un cartón de 6 huevos por compras superiores a 25 euros. Esta curiosa iniciativa planificada para este sábado 18 y domingo 19, parte del spot que la marca creó para celebrar el Día del Padre, en el que un padre acude a un supermercado para hacer una compra bastante peculiar. El anuncio ha sido subido a la página de Facebook de la marca https://www.facebook.com/sparlapalma/ y a día de hoy cuenta con más de 9.000 reproducciones. La campaña también cuenta con su versión cartelería visible en todos sus supermercados.
Desde Spar La Palma confirman que este tipo de iniciativas -en Los Indianos regalaron un bote de polvos también por compras superiores a 25 euros- forman parte de una nueva estrategia de comunicación basada en una clara apuesta por un servicio de calidad, por la cercanía y por el trato personalizado, que por otra lado no deja de ser el ADN de Spar La Palma que siempre se ha caracterizado por ser una marca cercana que apuesta por la calidad al mejor precio y por el bienestar de sus clientes. Dentro de esta nueva estrategia de comunicación cabe destacar la Campaña Teaser que la marca ya ha lanzado en redes sociales, canal Youtube, cuñas de radio y megafonías en supermercados en las que recuerdan a todos sus clientes que “muy pronto Spar va a estar aún más cerca de ti”. La campaña está protagonizada por los propios trabajadores de la marca y por prescriptores como David Pérez, jefe de Cocina del Restaurante El Carmen, que además ha empezado a colaborar como asesor de la marca.