La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"

La firma Jesús Gutiérrez de 'Isla Bonita Moda' presenta su nueva colección en colaboración con Blü & Papaya

La firma Jesús Gutiérrez, adscrita al programa Isla Bonita Moda, presenta su nueva colección titulada 'Altra para Papaya'.

La firma Jesús Gutiérrez, adscrita al programa Isla Bonita Moda, presenta su nueva colección titulada Altra para Papaya, diseñada en exclusiva para las tiendas Blü & Papaya localizadas en Tenerife y en La Palma, se indica en una nota de prensa de Isla Bonita Moda del Cabildo.

La propuesta, añade, realizada a través de “ilustraciones propias y exclusivas del joven creativo palmero, hacen un guiño a la moda de los 80 a través del empleo de los colores en neón y flúor, transmitiendo la esencia y personalidad que marcó la época mediante caligrafías con palabras como Matuperio o Muy Vanguard así como su particular firma gmbyje y el icónico busto de la marca”.

En esta colección, se apunta en la nota, “el diseñador apuesta por el uso del color amarillo flúor, siendo el nexo de unión principal y el encargado de aportar una nota de color llamativa y en contraste con tonos como el gris, el blanco y el negr”o.

“Esta nueva colección surge como colaboración con uno de nuestros puntos de venta, Blü & Papaya, intentando transmitir al público que visita sus tiendas la esencia de nuestra marca a través de diseños totalmente únicos y adaptados a las tendencias actuales pero con un toque vanguardista. Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de colaboraciones con empresas made in Canarias que nos han dado la oportunidad de ofrecer un producto diferente, en este sentido Blü & Papaya se ha convertido en un referente de creatividad en Canarias” asegura el creativo Jesús Gutiérrez.

“Crear este tipo de sinergias entre las firmas de moda y el comercio local es imprescindible para el desarrollo de las marcas adscritas al programa Isla Bonita Moda porque les posibilita llegar a un público más amplio sin los costes que supone la puesta en marcha de tiendas propias en otras islas”, recalca Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 13:44 h

Descubre nuestras apps

stats