Mejoran la promoción de La Palma en Reino Unido e Irlanda.
La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, ha contratado los servicios de una agencia de comunicación y representación que se encargará de dar a conocer en sociedad y promocionar el destino La Palma, La Isla Bonita en Reino Unido e Irlanda, se informa en nota de prensa. Se trata de un contrato de un año de duración, por el que la empresa Lotus trabajará conjuntamente con el propio Servicio de Turismo para reforzar la presencia de La Palma en las islas Británicas, haciendo una apuesta por este mercado y, sobre todo, expandiendo el conocimiento de la isla entre la propia sociedad de esos países.
Alicia Vanoostende apunta que “el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, trabajará mano a mano con la empresa Lotus apostando por la comunicación como estrategia central para expandir el conocimiento del destino ya no sólo entre los profesionales del sector, sino también entre la población de las islas británicas”. La consejera destaca que la colaboración entre Turismo La Palma y la empresa contratada reforzará el conocimiento y la imagen del destino en el Reino Unido e Irlanda y que se hace una gran apuesta “países que tienen un importante potencial de crecimiento en nuestra isla”.
La alianza entre el Servicio de Turismo y la empresa Lotus supondrá expandir el conocimiento de la marca La Palma, La Isla Bonita entre la sociedad y en el sector turístico británico, con presencia en eventos de promoción en los referidos países. Además, el Servicio de Turismo y Lotus harán especial hincapié en conseguir una destacada presencia de la isla en catálogos o publicaciones, además de darla a conocer entre agentes de viajes y periodistas del país, impulsando la publicación de reportajes o artículos del destino en la prensa. Asimismo, se incrementará la búsqueda de contactos del sector, con el objetivo de establecer relaciones con estos.
Lotus es una empresa de comunicación con una larga experiencia en el ámbito turístico y una gran trayectoria en este tipo de servicios. La entidad es conocedora no sólo del sector turístico, sino también del destino y su potencial.