La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio de opinión de La Palma Ahora

¿Sorprendente?

Carlos Felipe Martell

0

No entiendo nada. ¿Sorprendente?

Lo sorprendente no es que PODEMOS sea la segunda fuerza en intención de voto.

Lo sorprendente es que la primera fuerza siga siendo el partido de Bárcenas, Rato, Acebes, el belicista Aznar, la inepta Ana Matos, la dudosa Cospedal, la endiosada Esperanza Aguirre y sus miles de adeptos, la ridículaxing-cup Ana Botella, las emisoras pagadas, los banqueros tiranos, los empresarios enchufados…

Enfermeras y perros acusados de importar el ébola y, con él, el miedo (ahora estamos de enhorabuena, porque, con la situación reconducida, podemos olvidarnos de África otra vez); ancianos preferentistas tratados como si fueran los perroflautas de los años ochenta; trabajadores del ladrillo utilizado para fabricar casitas de juguete dentro de burbujas de jabón, despertados bruscamente de su sueño flotante para dejarles caer en el infierno…

El Gobierno estiró el chicle. Yo tuve la ¿¿suerte?? de caer en la parte que escupe hacia la otra (hacia la pringada de saliva). Muchas personas cercanas a mí, al no haber sido expropiadas ni estafadas, al haber mantenido su puesto de trabajo, siguen defendiendo que es mejor lo que tenemos que la incógnita.

Las incógnitas están para despejarlas y para darles una oportunidad. El que no arriesga hoy… no solo es un cobarde. Es insolidario. No quiero ladrones manejando mi dinero. Quiero plataformas ciudadanas que decidan, porque eso es la democracia real.

Sobre este blog

Espacio de opinión de La Palma Ahora

Etiquetas
stats