La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Llega a La Palma el grupo de la OMT que disfrutará de la Isla como destino libre de COVID-19

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, en la Casa Principal de Salazar, en la capital de la isla, con la delegación del vuelo piloto de la Organización Mundial de Turismo (OMT)-

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han mantenido en la mañana de este jueves un breve encuentro en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, con las 10 personas, la mayoría periodistas, que conforman la delegación del vuelo piloto de la Organización Mundial de Turismo (OMT) a Islas Canarias como destino libre de COVID-19. El citado grupo disfrutará de un press trip (viaje de prensa) por la Isla hasta el próximo domingo.

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias con la OMT en el marco del apoyo de esta última a la recuperación de destinos vacacionales en condiciones de seguridad, sostenibilidad e innovación. La delegación de la OMT recorrerá las ochos islas del Archipiélago para “testar la fortaleza sanitaria y turística del destino Islas Canarias”, algo que “es muy relevante para la Comunidad Autónoma”.

Etiquetas
stats