El artista Domingo Cabrera ofrece una charla y una visita guiada a su exposición ‘La impronta inventada’ en Mazo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, celebrará el próximo viernes, 16 de octubre, una visita guiada a la exposición La impronta inventada en el Museo La Casa Roja, de la mano de su autor Domingo Cabrera, que previamente realizará una charla, exponiendo las características de su obra pictórica, indica en una nota de prensa.

El concejal del Área, Omar Fumero, explica que el objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, es acercar la cultura a la ciudadanía y contribuir a difundir el talento que existe en La Palma, a través de uno de los exponentes del panorama cultural actual, como es Domingo Cabrera.

La cita, se apunta en la nota, tendrá aforo limitado por lo que las personas que estén interesadas en asistir deberán realizar una inscripción previa a través del teléfono del departamento de Cultura 922 44 00 03, en las extensiones 206 y 208.

Siguiendo el protocolo sanitario marcado por las autoridades, añade, los asistentes al acto deberán uso obligatorio de la mascarilla. Asimismo, se les tomará la temperatura a la entrada al Museo La Casa Roja, donde tendrán acceso a gel hidroalcohólico y deberán mantener la distancia social de 1,5 metros entre las personas participantes.

La exposición La impronta inventada permanece abierta al público desde el 31 de julio en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats