Ana Rosell quiere rodar un largometraje en la Isla

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La directora de cine Ana Rodríguez Rosell presentó en Barlovento, dentro del ciclo 'Mujeres de Cine', su primer largometraje 'Buscando a Eimish', que tuvo “una muy buena acogida entre los vecinos y visitantes del municipio”, según se informa en una nota de prensa. La cineasta se ha quedado tan impresionada con la belleza de La Palma que “está estudiando la posibilidad de rodar en la Isla su segundo largometraje”, aseguran. Para Rodríguez Rosell, La Palma es “una isla mágica y llena de encanto, perfecta para mi nueva película”.

La directora ha realizado cortos y documentales y tiene su propia productora, con la que ha filmado 'Buscando a Eimish', una película en la que narra las relaciones de pareja y las diferencias que hay entre hombres y mujeres. Además, para su primer largometraje, que fue rodado entre Madrid, Berlín y Verona, se ha rodeado de un brillante elenco de actores entre los que se encuentran Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet, Emma Suárez o el turco-alemán Birol Ünel. Tras un exitoso paso por varios festivales, la semana pasada Ana Rodríguez Rosell visitó Barlovento “donde se sintió fascinada por el interés que despertó entre el público asistente, que le preguntó por algunas curiosidades y cuestiones que le surgieron al ver la película”, señala la nota de prensa.

La alcaldesa de Barlovento, Vanessa Rodríguez, se mostró “muy agradecida por la implicación que ha tenido Ana Rodríguez Rosell con los vecinos del municipio” y destacó que está “muy satisfecha por la buena acogida que está teniendo esta muestra de cine ya que fomenta el interés por la cultura en las zonas rurales a través del cine español”.

Etiquetas
stats