La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Barlovento se compromete con las familias con autismo

Un momento de la visita de la Escuela de Ciclismo Bentor.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Barlovento ha recibido este lunes “la grata visita de la Escuela de Ciclismo Bentor, que fue acogida por la teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales en el marco de la iniciativa Conexión Autismo Canarias”, se informa en nota de prensa.

“Desde el Ayuntamiento de Barlovento queremos concienciar a los ciudadanos sobre un sector de la población que vive en riesgo de exclusión social al padecer el autismo; sus síntomas afectan a la comunicación y al comportamiento y a pesar de que se puede diagnosticar a cualquier edad, se conoce como un trastorno del desarrollo debido a que sus síntomas aparecen generalmente durante los primeros años de vida. El tratamiento temprano es importante porque dando una atención adecuada se puede disminuir las dificultades que tienen estas personas y al mismo tiempo ayudarlas a aprender nuevas habilidades y aprovechar al máximo su potencial”, explican.

“Conexión Autismo Canarias trata de involucrar a toda la población en esta realidad, a veces olvidada, y Barlovento se compromete con las familias con autismo”, concluyen.

Etiquetas
stats