La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Barlovento saca a licitación la remodelación integral del Parque Infantil ‘La Escuela’

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, explica  que con la remodelación integral del Parque Infantil ‘La Escuela’  se  trata de "reacondicionar la zona de juego de menores desde 1 hasta 12 años".

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El Ayuntamiento de Barlovento ha sacado a licitación la remodelación integral del Parque Infantil ‘La Escuela’ con un presupuesto de 218.958,71 euros, informa en una nota de prensa. El espacio, explica, representará la iconografía de la Batalla de Lepanto, rememorando una de las señas culturales más importantes del municipio. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 27 de junio para presentarse. 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri,  señala que “la zona de juegos añadirá señas históricas como dos banderas rojas con la media luna blanca identificativa, así como un réplica de El Alfanje y la Celada, perdidos por Alí Bajá en la Batalla de Lepanto”. 

El plazo estimado para la ejecución de la obra, se añade en la nota, será de cuatro meses e incorporará nuevas figuras y elementos. El espacio contará con una unidad multijuego de gran estructura, un balancín adaptado, una casita en forma de barca, un columpio con asiento y cuna y un juego giratorio. Como novedad, el parque contará con una cama elástica y una red tridimensional. 

Jacob Qadri indica que “esta actuación trata de reacondicionar la zona de juego de menores desde 1 hasta 12 años, además de ofrecer un espacio donde niñas y niños de Barlovento puedan adentrarse y conocer de una manera lúdica una de nuestras señas de identidad”.

Etiquetas
stats