La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

El PP de Breña Alta solicita la ampliación de la oferta de aparcamientos en el municipio

Melisa rodríguez portavoz del PP en Breña Alta.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Partido Popular (PP) de Breña Alta, a través de su portavoz y concejala Melisa Rodríguez, ha instado al equipo de Gobierno del Ayuntamieneto  a “buscar y habilitar nuevas zonas de aparcamiento que amplíen la oferta existente en el municipio, ofreciendo alternativas óptimas tanto para vecinos como para visitantes”, indica en una nota de prensa.

Rodríguez ha destacado “la necesidad de estas actuaciones”, subrayando “la importancia de identificar y crear bolsas de aparcamiento que respondan a la demanda actual y futura del municipio”. La portavoz del PP también ha instado a “buscar opciones específicas para el estacionamiento de servicios esenciales como Correos, cuya oficina en la calle La Gomera se enfrenta a situaciones complejas debido al escaso espacio disponible para la carga y descarga de vehículos, afectando al tránsito regular de la vía”. Además,  Melisa Rodríguez ha hecho referencia a la “disminución considerable de aparcamientos que han supuesto las obras de la Zona Comercial Abierta, afectando en torno a 30 plazas”.

En este contexto, Rodríguez ha recordado que “la devolución de una subvención destinada a la creación de un edificio de aparcamientos en El Bujaz, por no haber sido ejecutado, ha exacerbado el problema de estacionamiento en Breña Alta. De haberse llevado a cabo este proyecto, no estaríamos hablando de esta carencia tan urgente”, ha añadido la portavoz.

El PP de Breña Alta confía en que el equipo de Gobierno considere esta propuesta y “actúe con rapidez para implementar las soluciones necesarias”, ha  concluido Rodríguez.

Etiquetas
stats