La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Breña Baja prepara las Fiestas de San Antonio de Padua 2024

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

Breña Baja se prepara para “vivir las Fiesta de San Antonio de Padua 2024 que se celebrarán entre los días 8 y 16 de junio, bajo organización de la Asociación de Vecinos 'Antomara’ y el Ayuntamiento de Breña Baja y con la colaboración de numerosas entidades”, indica en una nota.

La celebración, señala, se pondrá en marcha este sábado, 8 de junio, a las 19 horas, con la inauguración de la tómbola parroquial en el entorno de la Iglesia de San Antonio. Continúa el martes, día 11, con una exposición artesanal (17:00), actuación de la Escuela de Folklore de Breña Baja (17:15), concurso de postres (18:00) y máster class de Zumba (20:00), organizada por Marjorie Lorenzo.

Una jornada más tarde, el miércoles 12 de junio, la fiesta retoma su actividad con la actuación musical ‘De ida y vuelta: 50 años sobre escenarios’ de José Luis Teixé y Berto Díaz, a partir de las 18:00 horas. A las 20:00, en la víspera de San Antonio, tendrá lugar la misa y procesión hacia el Rincón.

El jueves 13 de junio, coincidiendo con el día de San Antonio de Padua, llegará el turno para la actuación de Revolution Dance (18:00) y la solemne misa en honor al santo, reparto del pan bendito y procesión hacia la zona de la Mocanera, todo ello desde las 20:00 horas.

El viernes 14 por la tarde “será momento de energía, deporte y moda”, añade. Desde las 17:00 horas “habrá Mini Zona Gaming (Play And Fun) y entrenamientos de Active Kids Adventur, Energía Vital y Desafío al Máximo por parte de Sport Box. Ya en sesión de noche, desde las 21:00, Pasarela de Moda y actuación de Dj Equis”.

El sábado 15 arrancará en horario de mañana con un torneo del juego del Quemado. Y por la noche, el colofón musical a las fiestas lo pondrán las actuaciones de ‘Los Benahoare’ y el grupo tinerfeño’“Los Vándalos’ desde las 21:00 horas.

Como fin de fiesta, el domingo 16 de junio al mediodía habrá degustación de paella con la actuación de “Javi y la Banda Invisible”. Por la tarde habrá hinchables y juegos populares para los más pequeños y para toda la familia. A todo ello se suma el miércoles 19 de junio el Festival Fin de Curso (19:00) del CEIP San Antonio.

Etiquetas
stats