Breña Baja ha renovado el asfaltado de los barrios en más de 13.200 metros cuadrados en los últimos cuatro años
El Ayuntamiento de Breña Baja ha completado en los últimos meses nuevos trabajos de repavimentación en los principales viales del municipio. En concreto, el consistorio ha ejecutado recientemente el asfaltado del cruce del Camino del Rincón con la LP2.
Unos trabajos que se suman a los ya iniciados en la calle Matías Batista Díaz (trasera del antiguo cementerio de San José), y a los que seguirá, una vez finalizados éstos, el tramo urbano de la Cuesta de San José.
Las actuaciones reseñadas completan otras intervenciones que se han venido realizando durante los años 2016 y 2017, que han dado pie a la repavimentación de más de 13.200 metros cuadrados en los diversos barrios de Breña Baja.
“De forma continuada y ordenada, hemos ido renovando nuestros viales en prácticamente todos los barrios de Breña Baja. Toda la planificación de estos últimos años se completa ahora con las intervenciones ya en ejecución en la Calle Matías Batista Díaz y en la Cuesta de San José”, explica Borja Pérez, alcalde del municipio.
Durante el año 2017 se llevaron a cabo actuaciones en la urbanización en la que se ubica el Colegio La Montaña, en el interior del propio CEIP San Antonio, o en tramos del Camino del Corral de Payo, de la Cuesta de Cabrera o en las calles aledañas al CEIP La Polvacera.
El núcleo de Las Ledas y el Barranco de Amargavinos fueron objeto de intervenciones en 2017 y también en 2016. Dichos trabajos de repavimentación comportaron la creación de un estacionamiento junto al antiguo Pozo de Amargavinos.
Otras repavimentaciones llevadas a cabo en 2016 tuvieron lugar el Llano de la Gallina, en la Calle Maestra Maruca ubicada en el Barrio de San Antonio y en el Camino Juan Antonio Pérez Rodríguez de el barrio de El Socorro.
0