Juicy M encabeza el cartel de un Breña Baja Summer Fest estelar

Imagen de archivo de la Breña Baja Summer Fest.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Recinto Municipal de San José albergará el miércoles 14 de agosto una edición estelar del Breña Baja Summer Fest que estará encabezada por una de las DJ de música electrónica más conocida en el ámbito internacional, Juicy M. La acompañarán los DJ Jonay, Castion, Orribo, T3nax, Vitor, Gabi101, Equis, Tiyul, Gold y Zaqui.

El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, la Asociación Juvenil y Cultural Esverlo Events, y Corazón del Atlántico, promete emociones fuertes entre las 18 horas a las 02 de la madrugada. Además, la edición 2024, la décima, se presenta con la temática “Glow Festival” como otro de los alicientes, aportando brillo y color a una noche electrónica que promete atraer a jóvenes de todas las islas. 

Las entradas ya pueden adquirirse en la página web del Ayuntamiento de Breña Baja y en entradium.com. Habrá Entradas Generales (mayores de 14 años) y Entradas VIP (barra libre) para mayores de 18 años.

Además la organización ha previsto multitud de regalos para las primeras 300 personas en entrar al recinto. Igualmente, el Festival ha dispuesto transporte extra entre la 00:00 y las 02:00 horas para facilitar la vuelta tanto dirección a S/C de La Palma o Los Llanos de Aridane.

El BBSF, que nació en 2013, se ha convertido en uno de los mejores festivales de música electrónica y urbana de Canarias. La edición 2024 augura un atractivo espectáculo de música, luces, pantallas led, lasershow, pirotecnia, maquillaje uv gratis, co2, confeti y todo ello con la sostenibilidad como parte de la filosofía de la fiesta, en la que solo habrá vasos reutilizables.

Colaboran también el área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural y los colectivos juveniles locales Olodrum, Revolution Dance, La Colmena, Mojo de Caña y DyA.

Elenco

JUICY M: En 2007, la DJ ucraniana revolucionó el mundo del djing con su don para mezclar y poco después consiguió millones de visitas tras publicar sus vídeos mezclando en YouTube, cosa que le dio el empujón más que necesario para darse a conocer como artista alrededor del mundo.Hoy en día es una de las DJs femeninas de música electrónica más conocidas y ha pinchado en clubes y festivales de renombre alrededor del mundo.

DJ JONAY: Todo el mundo le conoce, es garantía de diversión y de fiesta. Tres décadas después, sigue reuniendo a una legión de seguidores fieles en cada una de las citas que viene avalada con su firma.

Es, por méritos propios, un pilar de la escena electrónica local cuyo buen hacer ha transcendido también las fronteras de las Islas, llegando a ser reconocido en Reino Unido, por ejemplo

CASTION: DJ productor canario que repite otro año más en lo que se convertirá su casa de verano, BBSF. No para de sacar música y estar en el top de ventas de beatport con los mejores sellos del panorama internacional. Una joya del techouse.

T3NAX: DJ productor residente del festival. Gran versatilidad en cualquier tipo de evento que le hace estar presente en muchos de los festivales de la isla. Haciendo bailar y cantar al público de cualquier edad y gusto musical.

ORRIBO: El DJ llanense que cautiva las redes con sus remix y edits con sonidos grabados del día a día o por músicos callejeros. Repite otro año más en el festival ya que su paso por éste al año pasado dejó huella.

VITOR Y GABI101: Los DJs que lideran las fiestas de techouse en la isla. Por primer año tienen su espacio en el BBSF y demostrar que hay talento en la isla.

DJ EQUIS Y LOS DJS TIYUL, GOLD Y ZAKY: Serán los encargados de abrir el evento. Dando una oportunidad a nuevos djs locales a vivir la experiencia del festival con grandes artistas internacionales.

Etiquetas
stats