El Centro de Fotografía Isla Bonita dona a una treintena de libros a Los Llanos

Entrega de la donación.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Este lunes ha tenido lugar en la biblioteca municipal María Nieves Pérez Acosta de Los Llanos de Aridane la donación, por parte del Centro de Fotografía Isla Bonita, de una treintena de títulos, entre los que se incluyen desde fotolibros, manuales de fotografía (tanto analógica como digital) hasta biografías de célebres fotógrafos.

Esta acción estaba prevista para abril, coincidiendo con el Día del Libro, si bien la situación excepcional del estado de alarma ha retrasado su ejecución hasta la nueva celebración de esta efeméride.

Tras el período de cuarentena protocolario, los libros pasarán a las estanterías del aula de la Escuela de Fotografía de Los Llanos de Aridane, en el Centro Sociocultural de El Retamar, que reabre a partir del primero de agosto sus inscripciones para el trimestre septiembre-diciembre.

La dotación de fotolibros y literatura específica, al igual que la Escuela, forma parte del plan que el Centro de Fotografía Isla Bonita, junto con la Concejalía de Cultura de Los Llanos de Aridane han trazado para divulgar y promover la fotografía en la isla.

Etiquetas
stats